OBJETO
Las presentes condiciones generales de prestación de servicios se aplican a todos servicios, presupuestos, etc. generados y confiados a TCB and The Rat Pack, S.L. (en adelante Despedidas TCB o TCB) por el cliente, ya sea de forma presencial, telemática, correo electrónico o a través de su página www.despedidastcb.com.
En esta ocasión, correspondiendo a la parte del grupo empresarial dedicada a las despedidas de soltero y soltera, TCB se compromete a prestar sus servicios a todos aquellos clientes que lo soliciten. Desde el primer momento, se entenderá que este cliente acepta las Condiciones Generales, sin necesidad de una posterior confirmación, salvo que se produjese un cambio de éstas en el plazo establecido. En ese caso, se proporcionarán nuevamente las Condiciones Generales al cliente para que las acepte.
PRESUPUESTOS
Los presupuestos solicitados por los servicios que ofrece Despedidas TCB son gratuitos y no tienen ningún tipo de compromiso.
Estos presupuestos tendrán una vigencia de 24 horas, pudiendo después de este plazo sufrir modificaciones ajenas al cliente. Por tanto, pasado este periodo el cliente tendría que solicitar un nuevo presupuesto que podría o no coincidir con lo anteriormente fijado.
Los precios de cada actividad, así como de las limusinas y otros tipos de transporte, están sujetos a cambios de precio al igual que de disponibilidad. Todo ello dependerá de la demanda, y de los criterios que sigan los distintos proveedores con los que TCB tiene establecido acuerdos. Por tanto, Despedidas TCB no garantiza que los precios que aparezcan en los distintos presupuestos puedan ser los mismos en los días posteriores a su generación.
Antes de poder proporcionar un presupuesto, el cliente debe facilitar a Despedidas TCB toda la información necesaria para la correcta elaboración del mismo (número de personas, actividades a realizar, fecha del evento, etc.).
Si el cliente no hubiera informado a Despedidas TCB sobre alguno de los aspectos importantes del servicio (p.e. intolerancias o alergias alimentarias) no tendrá derecho a exigir ningún tipo de descuento o indemnización respecto a posibles deficiencias que se deriven de los mismos.
PRESUPUESTO A TRAVÉS DE CALCULADORA DE DESPEDIDAS
Además de los datos básicos necesarios para realizar el presupuesto (número personas, actividades…), se requerirán tanto el nombre completo de la persona que lo solicita, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Todo ello afín de poder prestar un servicio de mayor calidad y más personalizado a cada cliente. TCB no se responsabiliza de los posibles datos falsos o correspondientes a otras personas que pueda facilitarnos el cliente a la hora de pedir presupuesto en nuestra calculadora de despedidas.
En caso de variar el número de personas para el presupuesto de despedida, el cliente deberá solicitar uno nuevo con el número correcto de integrantes del grupo.
Asimismo, el cliente asume que, al ser un programa informático el que facilita los presupuestos, pueden producirse errores de cualquier tipo. De esta forma, Despedidas TCB no se responsabiliza de los posibles fallos que pueda ocasionar la calculadora de despedidas durante su funcionamiento.
El fin único de la calculadora de despedidas es dar al cliente una información meramente orientativa. La generación del presupuesto no garantiza la disponibilidad de hora y día de las limusinas, transportes o actividades que se hayan solicitado. Para un presupuesto más detallado, se deberá contactar con alguno de nuestros comerciales.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN
* Limusinas y transporte: En caso de cancelación del servicio de limusinas o transporte en general por parte del cliente, no se devolverá el depósito o reserva realizada con menos de 15 días de previo aviso antes de la realización de dicho servicio.
* Alojamiento: Las ofertas de los alojamientos no son reembolsables para el cliente. Tampoco se admitirán anulaciones de la reserva con menos de 30 días de previo aviso, así como modificaciones en la reserva.
* Cenas y actividades: Su anulación no supondrá un cargo extra hasta una semana (7 días) antes de la fecha.
* Boat Party’s: Las anulaciones no tendrán cargo extra hasta 15 días antes de la fecha reservada. Pasados estos 15 días, deberá abonarse el 50% del importe total.
Las anulaciones realizadas el mismo día de la fecha contratada, sea cual sea el servicio, se tendrán que abonar directamente al proveedor. La cantidad a pagar será la que indique o haya indicado dicho agente.