Una despedida de soltera multiaventura en Málaga

No todas las despedidas de soltera tienen que ser iguales, normalmente en todas las despedidas a las que asistimos nos solemos encontrar: boys, alcohol, disfraces, etc. Pero ¿qué pasa con las que huimos de todo eso? Muchas preferimos una despedida de soltera multiaventura, con actividades al aire libre y un poco de acción y deporte, por lo que la respuesta es que no estás sola 😄, hay muchas personas que buscan actividades y lugares para una despedida de soltera multiaventura y nosotros somos especialistas en este tipo de eventos. Te lo contamos 👇

Despedida de soltera multiaventura en el mar

Las opciones para una despedida de soltera multiaventura en Málaga son muchas. Lo primero sería decidir entre mar o tierra firme, ya que en cada una de ellas hay muchas actividades. Por ejemplo, para los amantes del mar disponemos de una infinidad de deportes náuticos con diferentes niveles de complejidad: adelsurf, flyfish, roscos, bananas, etc. Todas son actividades llenas de emoción y muy divertidas.

Despedida de soltera multiaventura en tierra

Por el contrario, si crees que el mar te va a dejar el estómago del revés 🤢 y prefieres pisar terreno firme; también existen muchas actividades para realizar igualmente una despedida de soltera multiaventura en Málaga.

Algunas de las que podemos destacar son:

  • Karting: Creerse por un día Fernando Alonso no está nada mal. Coches que emulan a los de las carreras de F1, irás a toda velocidad y a ras de suelo por lo que las sensaciones son increíbles.
  • Paintball: Un clásico para las despedidas de soltera multiaventura en Málaga. Una ‘batalla’ entre dos equipos armados con pistolas que no hacen daño pero que manchan mucho. Dejar a tus amigos llenos de pintura, siempre será un plan perfecto.
  • Bubble Soccer: Una actividad que cada vez gana más popularidad y la gente la solicita con mucha frecuencia. Consiste en jugar al fútbol dentro de una pelota protectora de plástico, por lo que podrás chocar salvajemente con tus amigos y nadie saldrá mal parado… Solo darán unas cuentas de vueltas 😅

Despedidastcb.com, organizador de despedidas de soltera, nos ocupamos de planificar todo lo necesario para celebrar una gran despedida de soltera. Contacta con nosotros a través de la web o llamando al teléfono 655 695 204.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *