Qué ver estando de despedida de soltera en Málaga

La tendencia actual es realizar despedidas que duren más de un día, y cada vez es más frecuente que la gente que se pone en contacto con nosotros para organizar su despedida de soltera en Málaga, solicite alojamiento y actividades para todo el fin de semana.

A continuación te vamos a aconsejar qué lugares visitar en Málaga, una ciudad que además de ofrecer muchas posibilidades para la diversión dispone de muchas alternativas para visitas culturales, y todo esto acompañado por una temperatura media bastante cálida a lo largo del año. En definitiva, un cóctel perfecto para tener un gran fin de semana.

Estos son algunos de los sitios turísticos que no te puedes perder:

  • Catedral de Málaga: También conocida como Santa Iglesia Catedral Basílica de la Encarnación, se encuentra en la plaza del Obispo y es uno de los lugares más visitados.
  • Plaza de la Constitución: Conocida antiguamente como la Plaza de las Cuatro Calles, o Plaza Pública, pero en el año 1812 se renombró a Plaza de la Constitución. Está ubicada en el centro de la ciudad.
  • Plaza de la Merced: Debe su nombre al barrio en el que se encuentra, el barrio de la Merced. En ella podemos encontrar el obelisco dedicado al General Torrijos y la casa en la que nació Pablo Picasso.
  • Castillo de Gibralfaro: Seguramente de los sitios más importantes de Málaga. Un castillo impresionante con unas vistas inolvidables.
  • La Calle Larios: Calle peatonal con mucha afluencia de público y una gran actividad comercial. Un buen sitio para pasear e ir de tiendas.
  • Playa de la Malagueta: Ir a Málaga y no ir a la playa, es casi un delito ;P. La playa de la Malagueta está considera como una de las mejores de España.
  • Los Jardines de Pedro Luis Alonso: Están al lado del Ayuntamiento, y deben su nombre a Pedro Luis Alonso, primer alcalde de Málaga tras la guerra civil.

No olvides que puedes complementar todas estas visitas culturales con nuestras actividades para despedidas de soltera en Málaga. Disponemos de opciones para todos los gustos, tanto actividades de aventuras como otras más tranquilas, entre las que se puede destacar los baños árabes.

Para cualquier aclaración puedes contactar con nosotros a través de nuestra web o con el número 655 695 204.

Una respuesta a “Qué ver estando de despedida de soltera en Málaga”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *