Packs para despedidas de soltera en Málaga en invierno

Las despedidas de soltera en Málaga van mucho más allá de las fiestas en barco o los chiringuitos en la playa, hay todo tipo de actividades, ofertas y packs que se amoldan a todos los gustos y a cualquier época del año.

Si te toca organizar una despedida por estas fechas navideñas de tanto frío y lluvia, hay otras alternativas con las que podrás disfrutar de tu despedida de soltera aunque esté cayendo una gran nevada ?.

Disponemos de muchas actividades para despedidas de solteras, ofertas y packs de actividades, pero te recomendamos estos packs en concreto para disfrutar de una gran despedida sin congelarte:

PACK CENA VIP

Pack muy completo para despedidas de soltera que dispone de cena temática acompañados de otros grupos, espectáculos eróticos, hollywoodenses o cabaret, Drag Queen, DJ y… ¡barra libre durante la cena! Con cerveza, tinto y refrescos.

Más información

PACK HUMMER PINK

Te recogeremos en una gran limusina Hummer rosa con 2-3 botellas de champán o lambrusco. Después habrá cena en sala temática a elegir entre: Málaga centro, Torremolinos o Benalmádena. Para culminar un plan perfecto también habrá: Photocall, animación con más grupos, varios espectáculos y mucha diversión y fiesta.

Más información

PACK KOKUN OCEAN

Cena temática con más grupos en la sala más grande de Europa. En la sala podréis encontrar:

  • Drag Queen, DJ y camareros eróticos
  • Barra libre durante la cena de cerveza, tinto y refrescos
  • Tarta erótica

Después de la cena ofreceremos una copa por persona y entradas al local con más encanto de Los Álamos. Allí dispondréis de ¡3 botellas incluidas en reservado privado! ?

Más información

En despedidastcb.com planificamos todo en tu despedida: alojamiento, actividades, comidas, etc. Para que solo tengas que pensar en disfrutar de tu despedida de soltera en Málaga. Contacta con nosotros a través de la web o llamando al teléfono 655 695 204.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *