Mejores fechas para organizar una despedida de soltera en Málaga

Una de las preguntas más habituales que nos hacen los clientes a las agencias de despedidas de soltera en Málaga, es qué fechas son las mejores para celebrar la despedida; ¿cuándo hará mejor tiempo? ¿Cuándo habrá más ambiente en la calle? Hay que partir de la base de que ningún fin de semana en Málaga es malo, pero si tuviéramos que destacar algunas fechas, serían las que nombramos a continuación por haber festejos locales que animen todavía más la despedida de soltera.

Hay dos fiestas en Málaga al año que son especialmente movidas y consiguen congregar a mucha gente de todas partes de España e incluso de otros países, son: la Semana Santa y la Feria de agosto. La Semana Santa es un plan más relajado y cultural, pero puede ser una buena forma de celebrar una despedida de soltera en Málaga si huis de las fiestas y el ruido.

Por el contrario, la feria de agosto es una fiesta de 9 días de duración con música, comida y bebida. Si para tu despedida de soltera en Málaga prefieres el cachondeo, las risas y la diversión, esta puede ser la mejor época para venir a la ciudad a celebrar la despedida.

Estas dos serían las fechas más señaladas, pero hay otras fiestas que también animan el ambiente de la ciudad y provocan la visitas de miles de personas todos los años:

  • Carnaval a finales de febrero: Vuestros disfraces de la despedida de soltera pasarían desapercibidos… o no, quién sabe 😀
  • Verbena San Juan (P. de la Torre): 23 de Junio.
  • Fiesta San Juan (Campanillas): 23 al 24 de Junio.
  • Virgen del Carmen: 16 de Julio.
  • Celebración Mayor de Verdiales (P. de la Torre) 28 de Diciembre.

Por nuestra experiencia como agencia de despedida de soltera en Málaga,  la recomendación al igual que os comentábamos al principio, es venir en cualquier fecha del año a Málaga. Hace buen tiempo casi siempre, la gente es muy abierta y las posibilidades para actividades son infinitas.

Despedidastcb.com, referencia en el sector de agencias de despedidas de soltera en Málaga, nos encargamos de organizar todo lo relacionado con tu despedida para que solo tengas que pensar en pasártelo bien con tus amigas. Contacta con nosotros a través de la web o llamando al teléfono 655 695 204.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *