Sal de fiesta en tu despedida de soltera en Málaga

Málaga es la ciudad ideal para celebrar tu despedida de soltera, la prueba de ello es la diversidad que existe a la hora de elegir la actividad de ocio que más nos guste. Puedes encontrar los bares de toda la vida donde tomarte un vino dulce o una cerveza sentado con tus amigos. Los típicos sitios de tapas donde poder hablar y echar un buen rato.

Pero si por el contrario, te va la marcha ?, también encontrarás lo opuesto. Discotecas o pubs con música y copas en los que podrás acabar la noche y empezar el día ?.

A continuación, os recomendamos algunos sitios a los que ir de fiesta en Málaga:

SOL BEACH CLUB

Dispone de 3 zonas diferentes para asegurarnos las mejores fiestas. Cuenta con zona vip y una zona al aire libre para disfrutar de la playa.

Durante el día es un restaurante y por la noche tiene pista de baile, por lo que podemos tener un día bastante completo.

Ver más información: https://www.despedidastcb.com/beachclub-solbeach.php

MOLIERE PLAYA

Se encuentra en el paseo marítimo de Playamar en Torremolinos, es un chiringuito durante el día y discoteca de noche, por lo que no te aburrirás ni un solo minuto en tu despedida. Dispone de una carta muy completa tanto de bebidas como batidos y distintos platos.

Ver más información: https://www.despedidastcb.com/beachclub-moliere.php

KOKUN OCEAN CLUB

Una magnífica sala ubicada en el paseo marítimo de Los Álamos. Chiringuito durante el día y discoteca al caer la noche, dispone de muchas ofertas a todas horas. Un sitio donde disfrutar de las mejores copas y una buena música cerca del mar.

Ver más información: https://www.despedidastcb.com/beachclub-kokun.php

EL HORNO BEACH

Situado en la playa de la Carihuela en Torremolinos. Un buen lugar donde comer, divertirse e incluso celebrar eventos privados con catering o reservar zonas VIP con tus amigos.

Ver más información: https://www.despedidastcb.com/beachclub-horno.php

KUME

Un lugar que podemos encontrar en Puerto Marina donde prima la calidad y la exquisitez. Disponen de un salón con capacidad para 200 personas y un catering espectacular.

Ver más información: https://www.despedidastcb.com/beachclub-kume.php

Si necesitas que te asesoremos para organizar tu despedida de soltera en Málaga, puedes contactar con nosotros a través de nuestra web o con el número 655 695 204.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *