Fiesta en Barco: Una despedida de soltera especial

Tu mejor amiga se casa muy pronto. La noticia os ha hecho mucha ilusión. Sí, ya sabemos que le deseáis lo mejor y que su matrimonio dure para siempre. Pero hay algo que tienes en mente y que no es que sea lo más importante, pero sin duda es muy importante. Hay que organizarle una despedida de soltera que no olvide nunca rodeada de sus mejores amigas.

Sin duda, tienes claro ya quienes seréis las elegidas para compartir este momento especial. Además, en tus planes estamos seguros que tienes prevista una cena o un almuerzo como previa a una jornada de diversión.

Pero ¿Has pensado en hacer algo diferente aprovechando que acabó el invierno y comienza la temporada de sol y paya?

Desde despedidastcb.com , te proponemos que sorprendas a tu amiga con una gran despedida de soltera en Barco por la costa de Málaga. Tenéis la posibilidad de salir desde Benalmádena o desde Málaga capital. Te contamos en qué consiste para que vayas buscando fecha.

En primer lugar, no tenéis que preocuparos por nada que no sea pasarlo bien. Nosotros nos encargamos de todo.

¿En qué consiste una despedida de soltera en barco?

Pues básicamente en pasar 3 horas de diversión en la que por un precio cerrado de antemano, formaréis parte de una gran fiesta en barco en la que podréis bailar, brindar por vosotras e incluso daros un chapuzón en el mar, todo incluido. Lo mejor de todo: no tenéis que preparar nada. La fiesta empieza cuando lleguéis vosotras.

Podréis elegir entre dos horarios diferentes para adecuarlo a otras actividades que tengáis programadas.

despedidastcb.com es una agencia con una amplia experiencia en organización de despedidas de solteras. Tenemos todo lo que necesitas para que vuestra despedida sea la más especial. Tenemos acuerdos con los mejores restaurantes de la costa malagueña, limusinas para un paseo inolvidable, todo tipo de espectáculos y como una de nuestras propuestas estrella, nuestras ya famosas despedidas de soltera en barco.

Contacta con nosotros, consulta todos nuestros Packs de despedidas, elige el que más os guste y déjalo todo en nuestras manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *