Despedidas de soltera con buen sabor de boca

Toda despedida que se precie debe incluir un almuerzo o cena que sirva de pistoletazo de salida a una jornada o velada de diversión. Normalmente, se suele reservar mesa en el restaurante de moda, en el que seguramente vais a estar rodeados de más comensales que pueden compartir o no el motivo de tu reunión. Como no queréis sorpresas, y lo que buscáis es pasar un rato en un ambiente distendido, es conveniente elegir un restaurante que tenga presente que estáis celebrando una despedida de soltera, y cuyo personal se muestre predispuesto a facilitaros las cosas.

Por ello, desde TCB despedidas podemos organizártelo de manera que solo tengas que sentarte a la mesa y disfrutar. Solo nosotros podemos ofrecerte una amplia variedad de restaurantes en Málaga y la Costa del Sol situados en lugares exclusivos, muy cerca de las zonas de diversión, y con un personal que conoce perfectamente cómo hacer que vuestra cena sea especial, ya que sabrán desde el primer momento que no se trata de una cena de amigas más, sino la despedida de soltera de vuestra amiga.

En ellos, podréis elegir tanto menús especiales para la ocasión, menús adaptados a personas con intolerancias, como también la posibilidad de incluir barra libre. También podréis disfrutar de  los más sorprendentes espectáculos mientras cenáis o de la brisa del mar.

Tenemos una oferta para todos los gustos y ambientes:

COCINA TRADICIONAL: Asador Ovidio (Málaga).

COCINA ITALIANA: Pizzería Trastevere (Málaga) y La Mafia (Málaga).

CENA ESPECTÁCULO: MMM! Cabaret (Málaga y Benalmádena), Le Grand (Málaga) y Moliere Rouge (Málaga).

CENA ERÓTICA: Pekadox (Benalmádena).

PLAYA: Chiringuito Las Gavotas (Benalmádena) y Shamba (Málaga).

AMBIENTE “CHIC”: Goltier (Torremolinos).

AMBIENTE FLAMENCO: El Pimpi (Málaga).

Como ves, no echarás en falta alternativas a la hora de elegir un restaurante para despedidas de solteras. Ponte en contacto con nosotros y nos hacemos cargo de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *