Despedida de soltera en Málaga con alojamiento

¿Cuál es una de las ciudades favoritas de las españolas para hacer su despedida de soltera? Efectivamente, Málaga. Despedidas TCB somos una agencia con mucho prestigio en el mundo de las despedidas de soltero en Málaga. Organizamos despedidas desde hace muchísimos años. Nada mejor que dejar tu despedida en manos de una empresa con muchísima experiencia.

En primer lugar, a la hora de organizar una despedida de soltera hay que buscar el restaurante donde vayáis a comer o cenar, el alojamiento y las actividades que vayáis a hacer. Si quieres olvidarte de todo, cuenta con nosotros para planificarlo TODO.

Las despedidas de soltero han ido cambiando con el paso de los años. Actualmente ya no se hace solo una cena y un espectáculo en petit comité. Hoy en día se viven despedidas de varios días, con alojamiento, actividades, restaurante y un lugar donde poder bailar hasta que tus pies no aguanten más 😉

De esta manera, en el caso de que vengas de otra ciudad para celebrar la despedida de soltera de tu amig@ a Málaga, lo primero en lo que tienes que pensar es en el  alojamiento y lo segundo será saber si lo vas a querer para 1 solo día o para todo el fin de semana 🙂

Localizar un alojamiento en Málaga en los meses de verano que esté a buen precio, bien situado y bien equipado, es un poco difícil, por lo que lo ideal es dejarlo en manos de alguna agencia, como nosotros, que cuentan con fantásticas ofertas para despedidas de soltero.

Normalmente los alojamientos para despedidas en Málaga más solicitados son: hostales especializados en despedidas, apartamentos y hoteles.

Alojamientos para Despedidas de soltera en Málaga

Hostales para Despedidas

TCB cuenta con diferentes alternativas, todas ellas especializadas en recibir grupos de despedidas. Un hostal es una muy buena opción para coger fuerzas después de una larga noche de fiesta. Todos están ubicados en el centro, cerca de las discotecas más famosas y beach clubs .

Apartamentos

En el caso en el que queráis organizar vuestra despedida de forma más íntima, esta opción es perfecta. Además están situados muy cerquita de la playa por si os apetece tomaros un caipiriña o un mojito 😉 Contamos con diferentes apartamentos en Málaga capital y Torremolinos.

Hoteles

En Despedidas TCB podrás escoger entre una gran variedad de hoteles de distintas categorías que se encuentran entre los mejor valorados de la Costa del Sol y a precios muy económicos. Están situados en las mejores zonas de marcha de Málaga.

Las opciones son muy variadas. ¡Animaos! Siempre tendréis un lugar dónde quedaros 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *