Celebra tu despedida de soltera en Málaga en barco

No se nos ocurre mejor forma de celebrar una despedida de soltera que montando una fiesta en un barco en Málaga o Benalmádena. Podrás estar con todos tus amigos tomando cerveza, vino o un refresco, brindando por los novios y dándote un baño en altamar en una de las mejoras ciudades costeras del mundo.

Te aseguramos más de 3 horas de diversión, en la que no faltará ni un detalle para que tu fiesta de despedida de soltera en Málaga en barco sea perfecta, vosotros ponéis las ganas de diversión y nosotros todo lo demás: bebidas, música y un barco preparado para que todo sea un éxito.

Las despedidas de soltera en barco es una de las actividades más demandadas por nuestros clientes en los últimos años, y es porque estamos situados en un lugar privilegiado. Málaga dispone de buen tiempo la mayor parte del año, prácticamente está soleado desde marzo hasta noviembre y la gastronomía y la gente hacen que sea una ciudad perfecta para visitarla, sea cual sea el plan que tengáis pensado para la despedida.

Si vienes para estar varios días, también te podemos ayudar con el alojamiento. Tenemos contactos con hoteles para despedidas de soltera en Málaga, además de otros tipos de alojamientos como apartamentos y hostales. Nos amoldamos a tu presupuesto y te conseguimos la mejor opción posible.

En definitiva, no pierdas la oportunidad de pasear en barco por las playas de la Costa del Sol, será una travesía inolvidable junto con tus amigos con música, bebidas y mucha diversión.

Despedidastcb.com, unas de las mejores agencias de despedidas de soltera en Málaga, planificamos todo lo relacionado con la despedida: alojamiento, actividades, etc. Contacta con nosotros a través de la web o llamando al teléfono 655 695 204.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *