Acompaña tu despedida de soltera con el mejor regalo

En las despedidas de soltera actuales, se ha convertido casi en tradición hacerle un regalo a la novia además de las actividades que se realizan durante el día o días que dura la despedida.

Mucha gente opta por comprar algún detalle o preparar algo simbólico que la novia pueda guardar como recordatorio, pero en despedidastcb.com os ofrecemos la solución perfecta para tenerlo todo en un mismo pack, fiesta y regalo: PACK BOOK + CENA TEMÁTICA. De esta forma tendréis una cena divertida junto con una sesión de fotos para inmortalizar todos los momentos más entrañables.

No creemos que haya mejor regalo para una fiesta de este tipo, en la que se reúnen a todas esas personas con agendas complicadas y que no solemos ver, que un book de fotos. De esta forma estarás regalando un recuerdo, que quedará para toda la vida, de la novia junto con las amigas que celebraron con ella su despedida de la soltería.

Será una sesión muy divertida y podréis posar con vuestros disfraces junto a la novia, con fotos en grupo o por parejas. El precio de este pack es de solo 55€ por persona y podéis elegir la sala temática que prefiráis para la cena.

*El precio es para un mínimo de 15 personas, en caso de ser un grupo menor consultar precio.

Otros packs para tu despedida de soltera en Málaga

Puedes acompañar este pack junto con otros para completar una gran fiesta, mira los packs para despedidas de soltera que tenemos en nuestra web y elige el que más se adapte a tus gustos: PACK SOCCER BEACH, PACK ÁLAMOS y muchos más.

En despedidastcb.com organizamos todo lo relacionado con la despedida de soltera: alojamiento, actividades, comidas… e incluso el regalo para la novia 😉 Así solo tendrás que preocuparte de disfrutar de tu despedida de soltera en Málaga. Contacta con nosotros a través de la web o llamando al teléfono 655 695 204.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *